Infantes se impuso por la mínima al filial azulón

|


270319 va futbol sala


Paco Montero |26 -03-2019 | @PMonterofutsal

Fotos ACP-FS Valdepeñas

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar un encuentro que trajo al Virgen de la Cabeza a viejos conocidos de la afición azulona.

El Panadería Ortiz/Infantes FS, equipo que dirige Joaquín Castedo, se llevó los tres puntos de la pista azulona en un partido que tuvo una primera parte vertiginosa donde se consiguieron 4 de los 5 goles del partido.

La cosa empezó bien para los de Robles que en el primer minuto se adelantaron en el marcador con un gol de David Espadas. La presión de ambos conjuntos era alta y fruto de esa presión llegó el robo de balón que Jota transformó en el empate para los de Castedo.

Una jugada de estrategia les sirvió a los infanteños para que Jaime aprovechara un balón muerto para adelantar a los suyos en el 6’.

Los de Robles dispusieron de alguna ocasión para igualar la contienda, pero sería Jorge, en una contra, el que aumentaría la distancia en el luminoso. Los de Castedo se marcharían al final de la primera mitad con 1-3 el marcador provisional.

La segunda parte comenzó como la primera, con gol de los azulones, esta vez de Álex Naranjo en una jugada de estrategia en la ejecución de un córner.

A partir de ahí los azulones tomaron más protagonismo sobre la pista y tuvieron ocasiones más que de sobra para alterar el marcador, pero la falta de puntería local y el acierto defensivo rival hicieron que el marcador no se moviese.

A falta de cuatro minutos para el final, los locales deciden salir de cinco para intentar, al menos, nivelar la balanza. No se consiguió y el partido termino con el marcador definitivo de 2-3.

Buen partido de los chicos de Robles que plantaron cara a todo un segundo clasificado que casi les dobla en puntos en la clasificación.

El próximo partido se disputará el 30 de marzo a las 18:00h en el PM de Tembleque ante el Tembleque FS (6º clasificado).