Núñez muestra su apoyo al deporte de Castilla-La Mancha asistiendo al partido de Primera División del Viña Albali Valdepeñas

|


240319 va pp en el futbol


El candidato del Partido Popular al Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha visitado este sábado Valdepeñas para asistir al partido de Liga de Primera División que enfrentaba al Viña Albali Valdepeñas contra el Fútbol Emotion Zaragoza. Con ello ha querido mostrar su apoyo al deporte de la región.


"El deporte es un elemento fundamental en Castilla-La Mancha y cuando gobierne en mayo pretendo crear la consejería de Deporte para que el deporte profesional, el deporte amateur, el deporte en edad escolar, el que practica cualquier club o federación tenga el respaldo de una consejería del Deporte para que se pueda impulsar", ha indicado Núñez.


Además, ha avanzado que ayudará a los ayuntamientos "para mejorar las infraestructuras deportivas para que todo el mundo tenga acceso al deporte y vamos a colaborar con deportistas profesionales, con clubes y federaciones para lanzar el deporte de Castilla-La Mancha a lo más alto; tenemos que proteger nuestro deporte y utilizarlo como un elemento vertebrador y aquí en Valdepeñas lo vamos a hacer con nuestra futura alcaldesa, con Candi", según Núñez.


Una candidata de la que Núñez ha asegurado estar "demostrando hacer un trabajo de calle escuchando las propuestas de sus vecinos y demostrando que con esa cercanía" van a gobernar Castilla-la Mancha y Valdepeñas "con nueva energía y nuevo rumbo" a partir de mayo.