sábado, 20 de abril de 2024, 13:59

Exqysito Bistró se traslada al antiguo Primi 2 el próximo 4 de abril

|


EXQYSITO BISTRO TRASLADO


Exqysito Bistró, el establecimiento que abrió sus puertas hace unos meses en la calle Bernardo de Balbuena, cambia su ubicación. El próximo 4 de abril abrirá de nuevo pero donde estaba el antiguo Primi 2, en la calle Cristo de Valdepeñas. Pero hasta esa fecha sus profesionales seguirán atendiendo a su clientela hasta el 31 de marzo con el mismo servicio y buen hacer con el que lo vienen haciendo hasta ahora.


Siempre innovando, con nuevos platos y tapas, en una cocina tradicional con toques innovadores y actuales y con platos reinventados. Además, ahora puedes disfrutar de su menú diario por sólo 15 euros de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo tendrás la oportunidad de probar otros platos en su menú de fines de semana por 18 euros, mucho más elaborados y especiales.


Pero si lo que te gusta es tapear, también podrás hacerlo en su zona de barra, donde cuentan con una amplia variedad de raciones, tostas, bocatas en pan de chapata, huevos rotos, ensaladas y otras ideas para picar.


Igualmente, en Exqysito Bistró podrás celebrar la Primera Comunión de tus hijos. Pregunta por sus menús especiales para estos eventos y seguro que te sorprenderán. Y para que los más pequeños disfruten, en este establecimiento mantienen un convenio con la cafetería Hermes para que utilicen las instalaciones de su ludoteca.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 33 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.



EXQYSITO BISTRO PLATOS 10



EXQYSITO BISTRO PLATOS 8



EXQYSITO BISTRO PLATOS 1



EXQYSITO BISTRO PLATOS 6



EXQYSITO BISTRO 10



EXQYSITO BISTRO 2