AJE ultima para el jueves su encuentro de negocios Conecta en Valdepeñas, que inaugurará la consejera de Economía

|


311017 VA MUSEO DEL VINO


La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, inaugurará el próximo jueves a las 10 horas y en el Museo del Vino de Valdepeñas, junto al presidente de la Diputación, el alcalde de Valdepeñas y las presidentas de AJE Ciudad Real y de la ciudad de acogida, el Encuentro de Negocios Conecta, que AJE celebrará durante toda la jornada, con asistencia de casi cien empresarios, la mayoría de la provincia, que acuden para conocerse, entablar contactos, lograr clientes, proveedores o colaboradores...


Los empresarios asistentes, previamente inscritos en la plataforma www.conectaempresarios.com, cierran contactos con las empresas que les interese y así ganan tiempo, aunque la dinámica de estos Conecta, de los que AJE ya ha celebrado siete anteriormente por toda la provincia, comprenden los denominados Elevator Pitch, en los que los participantes presentarán sus empresas en un minuto, siendo el momento de valorar posibles contactos no establecidos previamente en agenda.


Después vendrán los encuentros bilaterales de trabajo, con cinco entrevistas de 15 minutos cada una, concertadas con anterioridad y donde suelen cerrarse acuerdos comerciales. Uno de los empresarios inscritos, decía hoy de estos encuentros: “Yo llevo con este 8 Conectas y en todos ellos he conocido nuevas empresas, algunas de ellos ya son clientes También aprovecho para saber más en profundidad del resto, que hacen, cuál es su valor competitivo, etc. Todos los años termino la Jornada con la sensación de haber aprovechado el día. Es un evento muy recomendable Nos vemos pronto”


La charla que Jacobo Parages dará a las 13 horas, titulada “Actitud y logro de objetivos”, será otro de los momentos estelares de este encuentro de negocios Conecta, que entrando en una segunda parte lúdica, tendrá una cata de vino a las 14 horas, patrocinada por el Consejo Regulador de Valdepeñas y tras la comida y la clausura, una visita guiada a la ciudad ibérica del Cerro de las Cabezas.