viernes, 29 de marzo de 2024, 03:30

Cerca de 400 niños y niñas participan en la Fiesta Solidaria del Cáncer Infantil de la AECC

|


170319 VA FIESTA CANCER INFANTIL 1


La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valdepeñas ha celebrado este domingo en el auditorio de la Veracruz la tradicional Fiesta Solidaria del Cáncer Infantil. Una cita que de nuevo ha contado con la animación de Carambola y que cuenta con el principal objetivo de recaudar fondos para poder ayudar luego a los niños y niñas que sufren algún tipo de cáncer, tal y como ha explicado Azucena Fernández, miembro de la Junta Local de la AECC.


Además, otro de los fines de llevar a cabo cada año esta actividad es que los padres sean conscientes de la existencia de la asociación y de todos los recursos y ayudas que proporcionan a los niños enfermos y a sus familias. Según Conchi Castellanos, miembro de la AECC, "la asociacón tiene pisos de acogida para que la familia no tenga que desestructurarse durante los tratamientos que son largos y costosos y se tienen que desplazar a otros sitios y con esta fiesta recogemos una ayuda para todos estos recursos".


La fiesta ha contado con la asistencia de la concejala de la Universidad Popular, Toñi Patón, quien ha agradecido desde el Ayuntamiento estas iniciativas de la AECC cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños que desgraciadamente están enfermos.


La fiesta ha contado con una gran participación de cerca de 400 niños y niñas.



170319 VA FIESTA CANCER INFANTIL 5

170319 VA FIESTA CANCER INFANTIL 4

170319 VA FIESTA CANCER INFANTIL 2

170319 VA FIESTA CANCER INFANTIL 3