viernes, 29 de marzo de 2024, 07:01

Las deportistas del Puerta del Vino consiguen 4 medallas en el Regional de Gimnasia Rítmica

|


170319 va gimnasia 1


Ciudad Real albergaba este sábado, 16 de marzo, el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica para deportistas con Discapacidad Intelectual organizado por FECAM (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual).


5 gimnastas del C. D. PUERTA DEL VINO tomaron parte en la que fue la XVII Edición del Campeonato Autonómico, poniéndose en juego el titulo regional en las diferentes modalidades.


Las participantes del club valdepeñero fueron; Patricia Pines, Mª Teresa Endrino, María José Pascual e Isabel Hernán en categoría G3 Manos Libres, mientras que Mª Carmen Quintana lo hacía en la categoría G2 Aro.


Dentro de los resultados obtenidos destacar la participación de Mª Carmen Quintana que subía al tercer cajón del pódium en su debut en la categoría G2, mientras que sus compañeras Patricia, Teresa y María José ocupaban el pódium de la categoría G2 dando la sorpresa al superar a gimnastas de gran experiencia en competiciones.


Sin duda ha sido la mejor actuación hasta el momento de las deportistas valdepeñeras en un Campeonato Oficial, superando con creces los resultados de los pasados años y afianzándose como uno de los Clubes más fuertes de Castilla La Mancha. 



170319 va gimnasia 2