viernes, 29 de marzo de 2024, 07:46

El filial se hundió en la segunda parte

|


110319 VA FUTBOL SALA


Paco Montero |11 -03-2019 | @PMonterofutsal

Fotos ACP-FS Valdepeñas

Partido atípico del filial en la tarde del sábado 9 de marzo ante el Cobisa FS.
Los azulones se suelen mostrar como un equipo sólido en casa donde, hasta este sábado, no habían cosechado ninguna derrota. Sus números en el Virgen de la Cabeza con seis victorias y cuatro empates no hacían presagiar la contundente derrota sufrida.

En la primera mitad los de Robles se mostraron un equipo bien plantado sobre la pista con un juego fluido de ataque y muy sólido en defensa.

A los cinco minutos llegó la jugada del primer gol azulón. Juan Cózar culmina una asistencia de Antonio José para poner el 1-0 en el luminoso.
Los de casa tenían cierto control del partido, sin que eso fuera óbice para que los toledanos tuvieran sus oportunidades en la meta que defendía Barbu.

Cobisa salía a la contra y esperaba atrás para intentar sorprender, pero fue de nuevo Juan Cózar quien sorprendió a Zarco con un fuerte disparo que significo el 2-0 con el que se llegaría al final del primer periodo.

En la segunda parte llegaría la debacle azulona. Cobisa salió decidido a darle la vuelta al marcador y a los ocho minutos de la reanudación Javi Sánchez pone el 2-1 en el marcador. En el 32’ tiene el empate, pero Barbu, que estuvo sensacional a pesar de los goles encajados, lo evita.

Pasada la media hora Jesús Montañés puso el empate y a partir de ahí el chaparrón que se avecinaba les pilló a los azulones sin paraguas. Cobisa fue un vendaval que no dio opción a los azulones en una de las peores segundas partes que se recuerdan en esta temporada.

En el 37’ Javi Sánchez roba un balón en la zona de cierre a Antonio José y deshace el empate.

Los de Robles lo intentan con portero-jugador, pero sin acierto.

El portero de Cobisa, Zarco y de nuevo Jesús Montañes cierran el partido en el 39’ con dos goles que dejan el marcador en el definitivo 2-5.

El próximo partido será el martes 12 de marzo a las 21:00h ante el C.D. Criptana FS.