jueves, 25 de abril de 2024, 21:37

Concierto, taller y viaje de sonido de la mano de Luis Paniagua, 13 y 14 de abril en Witryh Valdepeñas

|


Unnamed


NUEVAS MÚSICAS ANCESTRALES


Concierto


Invitamos al intelecto a descansar del pensamiento discursivo y a reposar en la experiencia del sonido no articulado de la música que precede todos los alfabetos. Se trata de habilitar un espacio para activar las emociones, los sentimientos, la escucha interior y el silencio.


En las manos de Luis Paniagua, la lira es un instrumento que conjuga música de Occidente y Oriente, sonidos del Mediterráneo antiguo, moderno y de otras culturas ancestrales.


METAMORFOSIS


Viaje de Sonido de corazón a corazón


Metamorfhosis es un concierto unipersonal. Luis Paniagua interpreta su música para un grupo de personas tumbadas donde lo importante no es escuchar la música sino escucharse a si mismo escuchando la música. El ser se verá arropado con la vibración sonora de la lira y la transcendental intención de la voz. Un viaje de sonido que crea un ambiente único para conducir al oyente a su propio interior, a estar consigo mismo en un delicado y exquisito espacio de amor cabalgando y fluyendo en el presente eterno.


GRAN MISTERIO


Taller de Voz, Sonido, Silencio, Respiración, Meditación


Reconectar con nuestra voz, nuestro instrumento más íntimo y cercano, que nos lleva al silencio, a la escucha interior, a la respiración y a la meditación, para vivir más plenamente y conscientemente con uno mismo y con los demás. Trabajar basándonos en la búsqueda de una música universal que resuena en nuestro interior, donde podemos invitar al intelecto a descansar del pensamiento discursivo. Vivir una experiencia sutil y expansiva de nuestro ser y hacerla presente para que nos acompañe en la vida diaria.






Unnamed (1)


Unnamed (2)


Unnamed (3)