jueves, 25 de abril de 2024, 23:04

Las Manías de Mi Niña, elegancia y exclusividad multimarca para vestir tus eventos, en Santa Cruz de Mudela

|


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 1


Abrió sus puertas hace cinco años en Santa Cruz de Mudela pero en poco tiempo se ha convertido en todo un referente tanto en esta localidad como en Valdepeñas y en toda la comarca para todas aquellas a las que les gusta ir bien vestidas a esos compromisos tan especiales. Y es que si no has ido nunca a Las Manías de Mi Niña seguro que te sorprenderá.


La primera vez que entras en este establecimiento, enseguida te das cuenta de que no es como el resto. Tiene personalidad propia, es diferente y eso se nota en el ambiente. La elegancia y la exclusividad son sus notas predominantes. Pero lo que más te gustará será la selección de marcas que sus profesionales han logrado conseguir en estos cinco años.


Y es que Las Manías de Mi Niña es una tienda multimarca donde encontrarás lo mejor de lo mejor para ir bien vestida tanto en eventos especiales como en tu día a día, ya que cuentan con una línea de ropa de calle, para vestir a diario, y otra de fiesta. Y sus ‘maniáticas’ lo saben. Sus seguidoras saben dónde tienen que conseguir su outfit para ser la reina del evento más especial que tengan.


Se trata, sin duda, de una selección de marcas que te enamorarán. Te encantará su estilo, chic, elegante y diferente, en una amplia variedad de vestidos, faldas, pantalones o blusas que te darán ese toque que andas buscando. Y lo mejor es que saldrás con el look al completo, ya que también cuentan con una gama de complementos. Y a eso hay que añadir que también cuentan con una pequeña colección diseñada por Pilar Solís, una de las responsables de Las Manías de Mi Niña.


Además, en Las Manías de Mi Niña cuidan hasta el más mínimo detalle. Son muy meticulosos a la hora de seleccionar los modelos que encontrarás en la tienda para que no coincidas con otra invitada en el mismo evento que lleve un modelo igual que el tuyo.


Igualmente, te proporcionarán un trato muy personalizado, asesorándote y ayudándote a encontrar lo que buscas, que te podrás probar cómodamente en sus grandes y elegantes probadores.


Y es que a lo largo de estos cinco años han seguido la línea marcada al principio y han ido incrementando poco a poco su clientela gracias al boca a boca por su buen hacer y por méritos propios. Sus ‘maniáticas’ han sabido reconocer su esfuerzo y un trabajo bien hecho que las ha posicionado como referente en el sector.


Por eso, si quieres estar al día de todas sus novedades te recomendamos que les sigas en Facebook e Instagram donde te mantendrán informada de los nuevos modelos que llegan a su tienda y te darán ideas de looks para vestir en tus eventos.


Pero también te aconsejamos que les hagas una visita en la Avenida de los Mártires, 45 de Santa Cruz de Mudela. También puedes contactar con ellas en el 693 264 369.



LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 19



LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 18



LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 9


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 8


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 7


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 11


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 10


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 2


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 3


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 4


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 5


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 6


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 12



LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 13


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 17


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 15


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 14


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 16



LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 20