"Humor con vino” estará el domingo en el Teatro Municipal de Almagro, con los monologuistas Agustín Durán y Fernando Chacón

|


DipCR HumorConVino


Agustín Durán y Fernando Chacón son los dos primeros monologuistas que participarán en la actividad “Humor con vino”, un espectáculo de humor creado expresamente para “La Cultura del Vino”, y que comienza este domingo 10 de marzo en el Teatro Municipal de Almagro.


Desde la Diputación de Ciudad Real, con un consumo responsable se pretende que la sociedad disfrute del vino con todos los sentidos. El humor, el pensamiento, la moda, la música, el cine y las catas comentadas ayudarán a que el vino se convierta en un producto que, consumido moderadamente, llegue a capas sociales y sectores en los que en la actualidad no tiene la aceptación que sí goza en otros países, sobre todo entre colectivos como el juvenil y el femenino.


En este contexto y con este objetivo la Diputación de Ciudad Real, que organiza una de las ferias monográficas de vino más importante del mundo, FENAVIN, celebra del 10 de marzo al 13 de abril una serie de actividades con las que se quiere generar una percepción del vino más integral, que la ciudadanía mire de frente al vino y lo asuma como un valor cultural y social.


“Humor con vino” llegará a otras ocho localidades en los próximos días, concretamente en Alcázar de San Juan, La Solana, Manzanares, Puertollano, Villanueva de los Infantes, Tomelloso, Ciudad Real y Almadén. Los monologuistas, además de los dos citados anteriormente, son David Amor, Emilio Gavira, Esperanza Elipe, Manuel Sarria y JJ Vaquero.