jueves, 18 de abril de 2024, 11:18

Victoria del juvenil y objetivo más cerca

|


Foto de archivo 1


Importante victoria en una jornada donde la parte baja de la clasificación tenía algún duelo directo que aprieta la lucha por la permanencia. Era importante sumar tres puntos en un desplazamiento muy largo con partido matinal y en un campo que no era el habitual para los locales.


El desarrollo del partido fue el de dos equipos que se encuentran muy distantes en la clasificación, pero cuya lucha es la misma: la permanencia. Los locales ven truncada su pelea con una derrota que les pone más difícil el objetivo, mientras que los visitantes suman y siguen en su lucha por conseguir la permanencia matemática.


La primera parte se saldo con victoria parcial por 0-1 gracias a un gran gol de Nico. Jugada muy bien trenzada con Imad y Ángel por banda derecha y este pone el balón perfecto para el delantero que la empuja y ponía en ventaja a su equipo en el minuto 25.


La segunda parte volvería a ser favorable a los visitantes, a pesar de la lucha de los locales por meterse en el partido. En el minuto 64, el Valdepeñas iba a marcar su segundo gol tras un penalti lanzado por Imad, que se estaba convirtiendo en el hombre del partido.


Y unos minutos después, y aprovechando que estamos en carnaval, de nuevo el maravilloso mediapunta del conjunto valdepeñero iba a poner mas distancia en el marcador. Jugada ‘maradoniana’ de Imad en la cual regatea a dos rivales dentro del área y sienta al portero para marcar a puerta vacía. Era el minuto 74 y el marcador dejaba una clara diferencia entre ambos equipos.


No seria hasta el final del partido, con todo ya decidido, cuando los locales iban a conseguir perforar la portería defendida por Alex. Dani maquillaba el marcador en el minuto 89 para cerrar el partido. Se queda el C.D. Guadalajara en 16ª posición con 16 puntos. El C.D. Valdepeñas alcanza la 7ª posición con 36 puntos.


Con esta valiosísima victoria empezamos ya a preparar la próxima jornada, la numero 25, que nos deparara un dificilísimo encuentro en casa contra el líder de la categoría, el Albacete Balompié ‘B’, que esta semana ha alcanzado la primera plaza sumando 56 puntos.


Arbitro: Sr. Marcos Mínguez Casas.


C.D. Guadalajara: Javi, Manu(59’), Pavón(78’), Peter(52’), Mario, Héctor, Dani, Ismael(52’), Sergio, Iván y Destiny.
Suplentes: Víctor, Gabi(59’), Martín(52’), Nacho, Maikel(78’), Samuel(52’) y Donovan.


C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian, Navarro, Sergio(72’), Darío, Uriel(61’), Lara, Imad(80’), Ángel, Rubén y Nico(82’).
Suplentes: Isaac, Samu(72’), Alises, Juanma(80’), Emi(61’) y Maru(82’).


Foto de archivo 2