jueves, 25 de abril de 2024, 19:16

‘Un mundo por descubrir Candy Kids’ gana el primer premio del Carnaval Infantil en categoría de grupos

|


Desfile Infantil Carnaval (21)


Este sábado 2 marzo tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2019 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Como cada año, el colorido y la imaginación fueron la nota dominante, y el buen tiempo propició que cientos de personas entre participantes, familiares y curiosos no quisieran perderse este espectáculo que transcurrió por la calle Cervantes hasta la Carpa Municipal. Allí tenía lugar la entrega de premios a cargo del Alcalde y los Concejales Delegados de Festejos, Cultura y Atención a la Infancia.


En la modalidad individual los premios recayeron en Daniel García Fernández con el disfraz ‘Saltamontes Flip en el Reino de Abeja Maya’ en tercera posición; en Adriana Estacio Comendador con su ‘Matrioska, la muñeca rusa’ y el primer premio fue para Laia Estacio Fernández, con ‘La Carpintería de Gepeto’.


En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Adrián y Claudia Sánchez González, con su disfraz ‘Super Mario y la pequeña princesa Peach’. La segunda posición fue para Gonzalo e Isabel Fernández Mestre y su ‘Monumento a los mineros’. Los ganadores fueron Víctor Algibe Sánchez y Alejandra Chaparro Gigante con su disfraz ‘París, Ciudad del amor’.


En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en ‘Pingüinos en el Polo Norte’, el segundo clasificado fue ‘Maya y Flip, amigos para siempre’, obteniendo la primera posición ‘Un mundo por descubrir Candy Kids’.


El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.


Desfile Infantil Carnaval (2)


Desfile Infantil Carnaval (30)