jueves, 28 de marzo de 2024, 12:25

8-5: Victoria ante Moral

|


Logo1

Fotos ACP-FSV


Partido adelantado de la jornada 22 entre el Viña Albali Valdepeñas y el Moral FS/Aranda automoción.
Los de Arroyo logran, en los primeros minutos, el dominio sobre la pista. El cuadro moraleño espera a media pista y logra, en algunas contras, crear cierto peligro aunque es a balón parado donde tienen las ocasiones más claras.

Luis Griñán adelanta a los azulones en el 4' y dos minutos después Alonso salva bajo palos el empate.
Los azulones seguían dominando, y fruto de ese dominio llegó el segundo gol obra de Miguel A. Mena en el 12'.
Los moraleños logran sacudirse el dominio y una jugada por banda izquierda le sirve a Trujillo para acortar distancias en el 15'. Un minuto después los rojillos logran el empate en una jugada culminada en el segundo palo.

Los azulones metieron la quinta marcha y a dos y medio del final Luis Griñán marca su segundo gol para poner de nuevo a los suyos por delante. A escasos segundos para la conclusión Jorge hizo el cuarto de los azulones, 4-2 para llegar al final de una trepidante primera parte.

la segunda mitad tuvo tanto rock'n'roll como la primera. En el primer minuto una jugada de Jorge por banda sirvió para que, con asistencia de este, Luis Griñan hiciera el tercero de su cuenta particular colocando el marcador en 5-2.
Como en la primera mitad, cada vez que el equipo azulón se distanciaba el equipo moraleño reaccionaba rápidamente y así fue como primero Villaoslada, después David Bargas con un saque de falta magistral y para terminar Chiki, volvían a poner tablas en el marcador pasada la media hora de juego.

Ambos equipos probaron el juego de cinco y así llegó el gol de Jorge en un robo de balón que ponía por delante en el marcador a los de Arroyo, 6-5.
Para terminar la contienda Ángel cerraba el marcador marcando en el 38' y el 40' y ponía el definitivo 8-5 en el luminoso.

El próximo partido del Juvenil será el 17 de Marzo ante el Manzanares FS ya que la semana que viene los de Jaime Arroyo tendrán jornada de descanso.


Logo2