jueves, 28 de marzo de 2024, 12:56

Salón de Peluquería Tomás Serrano, especialistas en peinados y tratamientos capilares para novias e invitadas

|


PELUQUERIA TOMAS SERRANO 1


Si te vas a casar, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales en lo que a maquillaje y peluquería se refiere. Un buen peinado puede hacer que un vestido luzca el doble. Por eso, la mejor elección es el salón de peluquería Tomás Serrano, donde son especialistas en peinados para bodas, ya seas la protagonista o la invitada. Y todo ello con la máxima calidad de los productos que utilizan, siempre de las marcas más punteras del mercado.


Además, para tu comodidad, en este establecimiento disponen de horarios especiales para este tipo de celebraciones, de manera que abren los domingos bajo cita previa.


Pero un buen peinado ha de acompañarse de un impecable maquillaje para que estés perfecta en tu gran día. Algo que también ofrecen esta peluquería, donde trabajan maquillajes de fiesta y de ceremonia, manicuras permanentes y esmaltado de uñas.


Igualmente, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.


Otro tratamiento que cuenta con resultados garantizados es el del bótox capilar, que aporta nutrición, brillo y un gran volumen al cabello.


Además, en este salón de peluquería tendrás siempre la garantía de estar en las mejores manos, ya que sus profesionales se preocupan por estar siempre en continua formación, incorporando a sus servicios y conocimientos las últimas novedades en tratamientos, cortes, coloración y tendencias.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.



PELUQUERIA TOMAS SERRANO 5

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 6

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 4

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 3

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 9

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 7

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 11

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 10

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 8

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 13

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 14

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 12

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 15