jueves, 18 de abril de 2024, 18:37

Libros de Primera Comunión y otros regalos en Librería Espacio Lector Nobel

|


NOBEL COMUNIONES 3


Desde que la librería Nobel abriera sus puertas hace ya seis años y medio en Valdepeñas pronto se convirtió en un referente cultural en la localidad. Y es que en este establecimiento podemos encontrar todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. Cientos de libros se asoman entre las estanterías de este amplio establecimiento. Letras desordenadas que encierran numerosas historias.


Además, ahora que llega la época de las Comuniones, en Nobel encontrarás un amplio surtido de libros de Primera Comunión para que elijas el que esperas que más le va a gustar a esa personita tan especial que en unas semanas vivirá su gran día.


Aparte de eso, también puedes escoger algunos títulos literarios infantiles para regalarle en ese día de su Primera Comunión.


Y es que en Nobel disponen de todo tipo de géneros literarios, desde narrativa, hasta libros de divulgación, como son los de cocina, viajes o televisión, junto a los libros de bolsillo, literatura romántica, de aventuras, misterio o literatura negra.



Y si no tienen el título que buscas, no te preocupes, ya que se caracterizan por ofrecer un buen servicio y por la rapidez a la hora de traer los libros que el cliente pide.


Igualmente, en Nobel encontrarás todos los servicios de una papelería, con todo tipo de material escolar y de oficina.


Pero si algo caracteriza a este establecimiento es que podemos decir que es un referente cultural, ya que, aparte de la venta de libros, también organizan actividades y talleres con el fin de propagar el hábito de la lectura, sobre todo entre los más pequeños.


Los encontrarás en la calle Real, 19 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 014.



NOBEL COMUNIONES 3

NOBEL COMUNIONES 2

NOBEL LIBRO 4

NOBEL COMUNIONES 4