martes, 23 de abril de 2024, 22:44

Nuevos tratamientos estéticos en J. Camacho Peluqueros para estar radiantes el día de vuestra boda

|


JCAMACHO 1


El día de vuestra boda tenéis que estar espléndidos. Para ello, es recomendable que os sometáis a una serie de tratamientos para que vuestra belleza luzca radiante en ese día tan especial. Por eso, en J. Camacho Peluqueros cuentan con un abanico de servicios tanto para la novia, como para el novio y los invitados, con los que, a base de productos de calidad y la gran profesionalidad de este establecimiento, los resultados serán un éxito.


Y es que, en J. Camacho Peluqueros puedes poner tus manos a punto con la manicura francesa con esmaltado semipermanente. O también cuidar tu piel con bonos de radiofrecuencia facial que te aportarán luminosidad.


También disponen de una línea de tratamientos para pieles fatigadas y estresadas.


Y no olvides los masajes relajantes para eliminar todo el estrés que conlleva organizar un enlace.


En el caso de los novios, también podrás poner a punto tu barba y tu cabello, en el apartado de peluquería de J.Camacho Peluqueros.


Además, en J. Camacho Peluqueros te ofrecerán todo tipo de productos para el cabello y para el cuidado de la piel, como cremas personalizadas para cada tipo de piel y maquillajes profesionales a un precio increíble.


Cuídate para ese gran día y todos los grandes días que llegarán después en J. Camacho Peluqueros. Siempre intentando mejorar para ti.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.



JCAMACHO 5

JCAMACHO 4

JCAMACHO 2

JCAMACHO 3

JCAMACHO 7

JCAMACHO 6