viernes, 19 de abril de 2024, 21:32

Regala nuevas tecnologías e informática para su Primera Comunión en Dynos Informática Valdepeñas

|


DYNOS NUEVO 1


Se acerca la época de celebraciones de Primera Comunión y seguro que tienes algún compromiso próximamente y tendrás que comprar algún regalo para el niño o la niña que hace su Primera Comunión. Una de las mejores ideas para regalar es informática, tecnología o telefonía. Y todo esto lo podrás encontrar en Dynos Informática.


Dynos Informática es un establecimiento caracterizado por la calidad y rapidez en su servicio, por su seriedad y atención personalizada, y perteneciente a una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Este mes cuentan con grandes ofertas que pueden ser buenas ideas para regalar en su Primera Comunión, como ordenadores portátiles Lenovo por sólo 279 euros; cámaras deportivas Phoenix por 69,90 euros; cámara 360 grados por 129 euros; altavoz portátil Phoenix por 49 euros; smartphone libre Samsung Galaxy A6 por 179 euros; tablet Samsung por sólo 189 euros; portátil HP por 539 euros; y todos los accesorios necesarios para tus videojuegos y videoconsolas como PC Phoenix Gaming por 1.375 euros; y no te olvides de tu patinete eléctrico por 179 euros.


Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Además, en Dynos Informática cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.


DYNOS NUEVO 4

DYNOS NUEVO 2

DYNOS NUEVO 3

DYNOS NUEVO 5

DYNOS NUEVO 7