viernes, 19 de abril de 2024, 04:19

Decorhogar J&E, la fusión de lo tradicional con la última innovación para vestir tu hogar

|


DECORHOGAR 1


La fusión de lo tradicional con la última innovación. Es lo que define a Decorhogar J&E, un establecimiento que abrió sus puertas hace veinte años en Valdepeñas, y que son especialistas en el sector de la decoración textil del hogar. Por eso, si estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa, lo mejor es que confíes en profesionales como Decorhogar J&E y descubras las nuevas tendencias que encontrarás en su establecimiento.


Novedades como el panel japonés y estores monitorizados con mando a distancia, que te harán la vida más cómoda, papel pintado a medida y al gusto del cliente, totalmente personalizado, estores personalizados en tres dimensiones o alfombras digitales que se pueden personalizar con tu imagen favorita.


Lo mejor es que te acerques al establecimiento y lo veas por ti mismo.


Y es que Decorhogar siempre está innovando para ofrecerte lo mejor del sector en decoración textil del hogar.


Ahora puedes encontrar también las nuevas tendencias en tejidos para el hogar, como nuevas líneas de toallas con 27 colores lisos y estampados diferentes entre los que podrás elegir para llenar de colorido y personalizar tu baño o nuevas gamas de albornoces con elegantes e innovadores estampados.


Igualmente, cuentan con medidas especiales en ropa de cama, confeccionan cortinas y estores personalizados para cada cliente, y ofrecen servicio de tapicería, ya que disponen también de una amplia gama en telas para elegir la que más se aproxime a tus gustos.


Todo ello son razones más que suficientes para elegir a Decorhogar J&E para renovar la decoración de nuestro hogar. Los encontrarás en la calle Castellanos, 47 de Valdepeñas.



DECORHOGAR 2

DECORHOGAR 3

DECORHOGAR 4



061018 VA FERIA NOVIOS 22