jueves, 28 de marzo de 2024, 12:36

Abril, especialistas en que seas la invitada perfecta del evento

|



ABRIL 36


Desde hace tiempo nos dedicamos al asesoramiento y confección de los looks perfectos, o por lo menos ese es nuestro propósito.


Nuestro objetivo siempre ha sido que entres en "ABRIL" y se cree el entorno en el cual te sientas relajada para encontrar tu estilo propio, sumergiéndote en las colecciones existentes o dejándote llevar para llegar al estilismo que buscas.


Realizamos prendas a medida para las más exigentes , así como complementos (bisutería , bolsos, complementos que aderezan tu outfits, y tocados)


Los tocados que confeccionamos son totalmente a medida, bien desde una idea tuya prediseñada o desde una idea que te daremos aquí teniendo en cuenta las prendas que usarás y sus colores, junto con tu personalidad.


Todo lo pensamos basándonos en las últimas tendencias y lo mezclamos con tus propias ideas, para que al final te sientas cómoda y tú misma.


Como novedad este año hemos introducido el alquiler de tocados , los cuales te podrás probar para comprobar que es tu estilo o alquilar desde nuestra nueva web: www.abrilonline.es.


Actualmente estamos inmersas en este nuevo proyecto, que es nuestra web donde pretendemos ayudaros a encontrar más fácilmente nuestros productos, novedades y por supuesto promociones, porque la tendremos lo más actualizada posible.


Nuestra tienda física seguirá siendo nuestro referente, pero intentamos adaptarnos al nuevo mercado y a las nuevas exigencias de nuestros clientes, en ella podrán ver en cualquier momento lo disponible, las nuevas tendencias y un sin fin de ideas que nos rondan la cabeza.


Todo esto es posible gracias a muchas personas que confían diariamente en nosotros, a todos ellos se lo queremos agradecer y les esperamos en esta nueva temporada de BBC, con ellos y toda nuestra ilusión, hacemos que este proyecto sea una realidad diaria.


ABRIL


Calle Seis de Junio 98

13300 Valdepeñas

Ciudad Real

Telefono : 926.34.83.50

Email: info@abrilonlines

Web: www.abrilonline.es



ABRIL 35



ABRIL 9



ABRIL 37



ABRIL 23



ABRIL 38



ABRIL 39



ABRIL 33



ABRIL 34



ABRIL 27

ABRIL 27



ABRIL 26



ABRIL 32