viernes, 29 de marzo de 2024, 15:16

El AMPA del colegio Virgen de la Cabeza lanza un carnet VIP para los alumnos de 4º de ESO que aprueben en junio todas las asignaturas

|


270219 va cole virgen cabeza


La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud del AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza ha presentado este miércoles las actividades organizadas para los próximos meses dirigidas a los alumnos de ESO del centro. Y es que, como ha recordado su responsable, Inmaculada Mora, "esta entidad nació como un complemento del AMPA para dar cobertura a los alumnos de la ESO porque las actividades que veníamos planteando eran más infantiles y por eso uno de los objetivos fundamentales es darle a la juventud una opción de ocio saludable".


La principal novedad que se ha organizado este año es el lanzamiento de un carnet VIP dirigido a todos aquellos alumnos de 4º de ESO que aprueben en junio todas las asignaturas. Con el citado carnet tendrán derecho a un abono de baños en la piscina municipal.


De esta forma, del 12 al 22 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, se realizará un curso de monitor de actividades deportivas, dirigido a jóvenes de 15 y 16 años de edad.


El fin de semana del 28 y 29 de junio se repetirá la estancia en el castillo de San Servando, en Toledo, que ya se hizo el año pasado. Será para niños y jóvenes a partir de 8 años de edad y los menores deberán ir acompañados de un adulto.


Igualmente, los días 31, 1 y 2 de junio se celebrará un campamento en Ruidera, donde los jóvenes, a partir de 8 años de edad, tendrán alojamiento en régimen de pensión completa y disfrutarán de actividades como kayak, snorkel o juegos deportivos.


Por último, los días 10 y 11 de agosto se ha organizado un campamento en el albergue El Cañaveral, donde los jóvenes, también a partir de 8 años de edad, podrán participar en actividades deportivas y acuáticas, senderismo o rutas en bicicleta.