viernes, 29 de marzo de 2024, 09:20

Bailes del Vermut y bailes temáticos todos los días en la Carpa de Carnaval a beneficio de AFA Valdepeñas

|


CARPA CARNAVAL


Las fiestas de Carnaval se celebran este año del 2 al 6 de marzo e incluirán baile en cada una de las noches, como ya es habitual por segundo año consecutivo en la Carpa situada en la Plaza de la Constitución.


Este año los bailes del sábado 2, domingo 3 y lunes 4 contarán además con la celebración del concurso “Máscara en la Noche”. La concejalía ha avanzado que el sábado 2 de marzo la temática obligatoria para participar en el concurso serán personajes de cine y el domingo 3 será de temática libre, mientras que el lunes 4 será el de cabaret.


Todos los bailes por la noche comenzarán a las 21:00 horas excepto el sábado que lo hará a las 21:30 horas.


Igualmente, del domingo 3 al martes 5 se celebrará el baile del vermut a partir de las 12:00 horas.


Tanto el baile del vermut como los bailes de por la noche serán en la carpa de Carnaval.


Además, todos los días habrá actuaciones. En el baile del vermut el domingo 3 actuará el cuarteto El Danubio Azul,  el lunes 4 será el turno del cuarteto Bámbola y el martes 5 será el cuarteto Evolution. En los bailes de la noche, el sábado actuará la orquesta La Farándula, el domingo lo hará la orquesta Danubios y el lunes será el turno de la orquesta La Farándula y martes correrá a cargo de la orquesta Torreblanca.


Por último, hay que recordar que el precio de la entrada para todos los bailes es de 1 euro, y la recaudación se destinará a AFA Valdepeñas.