viernes, 26 de abril de 2024, 00:06

Los pequeños azulones disfrutaron con sus ídolos del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas

|


260219 VA FUTBOL SALA 1


José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 26/02/2019

Fotos ACP-FSV



Bonita mañana la vivida en la mañana del martes en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Casi un millar de niños y niñas participaron en la actividad “ES TU MOMENTO… ¡AHORA TE TOCA A TI!” con los jugadores de Primera División del Viña Albali Valdepeñas.

Los pequeños, de la etapa de Educación Primaria, llegaban desde distintos centros educativos de Valdepeñas, tales como CEIP Luis Palacios, CEIP Jesús Castillo, Colegio Nuestra Señora de los Dolores, Colegio Virgen de la Cabeza, CEIP Lorenzo Medina, CEIP Jesús Baeza, Colegio San Agustín, Colegio Santísima Trinidad y CEIP Lucero. Además, desde Torrenueva nos visitaba el CEIP Santiago El Mayor y desde Santa Cruz de Mudela lo hacía el Colegio La Inmaculada. Así hasta completar la cifra de 981 escolares que disfrutaron compartiendo entrenamiento con los jugadores del primer equipo azulón, realizando rondos con sus jugadores favoritos, mejorando su técnica de pase con los consejos de sus ídolos e, incluso, sintiendo esa felicidad indescriptible al marcar un gol a un portero de la máxima categoría del fútbol sala.


A las 11:00 horas tenía lugar la presentación de la plantilla del Viña Albali Valdepeñas. Una presentación que daba paso al calentamiento y ejercicios de estiramiento con los primeros niños en saltar a la pista.


Posteriormente, turno para diversos ejercicios en el período de aproximadamente una hora para, después, disfrutar con el humor de Dani Santos, sin olvidarnos del partidillo del Viña Albali Valdepeñas, en el que se pudo ver en acción a los guerreros azulones.

Con la foto de familia de todos los asistentes, así como con la correspondiente firma de autógrafos y la entrega de un reconocimiento a cada centro educativo finalizaba esta gran iniciativa del conjunto valdepeñero en una mañana que los más pequeños compartieron con sus ídolos y que, a buen seguro, difícilmente olvidarán.



260219 VA FUTBOL SALA 4

260219 VA FUTBOL SALA 2

260219 VA FUTBOL SALA 3