sábado, 20 de abril de 2024, 17:28

Gran actuación del club Okinawa en la segunda fase del Torneo de Karate en Edad Escolar

|


240219 va karate


El club Okinawa ha participado en la segunda fase del torneo de karate en edad escolar. Este torneo incluye las provincias de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara. Se celebró el sábado en Argamasilla de Alba la segunda fase del campeonato de karate en edad escolar, clasificatorio para el regional que se celebrará en Illescas el 23 del mes que viene, y que dar a paso a la clasificación para el campeonato de España que se celebrará los dias 12 a 14 de Abril en Albacete.


Los competidores del club Okinawa realizaron una gran actuación en todas la categorías donde participaron. Asi Mario De la Torre Castellanos obtuvo un cuarto puesto en kumite alevín más de 45 kilos en su debut como competidor, asi mismo se estrenaba Manuel Valdepeñas Lozano que quedo tercer clasificado en kumite alevín menos de 30 kilos.


Después llegaría el turno de los kata cadete donde se enfrentarían en la final dos de nuestros representantes: Sergio Pérez Algaba ye Iván Espadas Flores alzándose este con la victoria, por tanto Oro para Iván y Plata para Sergio. Cristina Jimenez Torres cedió ante Sonia Lopez de Albacete, por tanto plata en kata, aunque después se sacaría la espina en kumite con la misma competidora las cuales llegaron tambien en la final con un contundente 8 a 0. Por tanto kumite cadete femenino menos de 47 kilos oro para Cristina.


Luis Carrero Diaz segundo puesto en kumite cadete menos de 63 kilos. Sergio Pérez Algaba tercer puesto en kumite cadete menos de 52 kilos al igual que su compañero Iván Espadas tambien tercer puesto en esta categoría y mismo peso.

Por tanto el club Okinawa se saldó con 2 oros, 3 platas y 4 bronces. Enhorabuena a todos y a por el regional.