jueves, 25 de abril de 2024, 16:57

Conoce la Feria de Abril, los Patios de Córdoba, la Feria del Caballo de Jerez y la Romería de El Rocío con Zafiro Tours Valdepeñas

|


230219 va zafiro

En Zafiro Tours Valdepeñas han preparado unos atractivos viajes para los meses de mayo y junio para que disfrutes de las fiestas de interés turístico de distintos puntos del territorio nacional, todos ellos con salidas desde Valdepeñas y Manzanares. 


Empezamos con la Feria de Abril de Sevilla del 5 al 9 de mayo con 5 días y 4 noches por 449 euros. El precio incluye autocar durante todo el recorrido, la estancia y el régimen en hotel de tres estrellas en los alrededores de Sevilla. Guía Oficial en Sevilla, asistente en destino durante todo el recorrido, visita a bodega jerezana con degustación y seguro de viaje.


Del 6 al 10 de mayo puedes visitar de los Patios de Córdoba con 5 días y 4 noches por 369 euros. El precio incluye autocar durante el recorrido, la estancia y el régimen en hotel de tres estrellas en la provincia de Córdoba, asistente en destino durante el recorrido, guía oficial en Córdoba, almuerzo en restaurante en la excursión Rute-Lucena-Priego, visita al Museo del Anís y seguro de viaje.


Del 12 al 16 de mayo llega la Feria del Caballo en Jerez con 5 días y 4 noches por 325 euros. El precio incluye autocar durante el recorrido, estancia y régimen en hotel de cuatro estrellas en la costa de Cádiz, asistente en destino, guía oficial en Cádiz y en Sevilla y seguro de viaje.


Por último, del 8 al 12 de junio podrás visitar de la Romería del Rocío con 5 días y 4 noches por 369 euros. El precio incluye autocar durante el recorrido, estancia y régimen en hotel de cuatro estrellas en la costa de Huelva, asistente en destino, guía oficial en Huelva y seguro de viaje.


Toda la información y reservas en Zafiro Tours, en la calle Castellanos, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 33 04.