viernes, 19 de abril de 2024, 19:21

En busca de la tercera consecutiva

|


220219 va futbol sala

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 22/02/2019



El Viña Albali Valdepeñas buscará la tercera victoria consecutiva en la 23ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto valdepeñero recibe este sábado a Industrias Santa Coloma en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:30 horas / CMM Play / LaLigaSportsTV).


Después de los triunfos frente a Palma Futsal y O Parrulo Ferrol, los azulones quieren que la racha continúe ante el equipo que dirige Óscar Redondo. Un equipo que se sitúa en duodécima posición con 24 puntos, es decir, dos puestos por encima del Valdepeñas.


En la anterior jornada, los colomenses empataban a dos tantos en el duelo que les medía a Osasuna Magna. Ximbinha, uno de los máximos goleadores de la categoría, así como Pol Pacheco, Albert Cardona, Uri Santos o David Álvarez serán algunos de los hombres con los que los de la Ciudad del Vino deberán tener cuidado.


En el encuentro de la primera vuelta que enfrentó a ambos conjuntos ya dejaron muestras de su calidad. Pese al tanto inicial de Terry y al buen inicio de partido por parte azulona, el cuadro catalán se acabó imponiendo por 9-4. Los otros goles del Viña Albali Valdepeñas fueron obra de Kike (2) y Thiago Cabeça.


El conjunto de David Ramos ha obtenido en estas últimas jornadas un colchón de puntos respecto a la zona de descenso. A pesar de ello, el técnico madrileño declaraba tras el partido del pasado sábado en tierras gallegas que “hay que afrontar esta situación precaución para conseguir el objetivo de la permanencia”.


Para este encuentro, está convocada la totalidad de la plantilla, por lo que será durante los momentos previos al partido cuando conozcamos qué jugadores serán de la partida y quiénes serán los descartes.


Sin olvidarnos de la marea azulona, que también está convocada para este partido y que, a buen seguro, no faltará a su cita. La afición valdepeñera guiará a los suyos en un nuevo duelo con la intención de hacer bueno el dicho de que ‘no hay dos sin tres’.