Una peregrinación de 35 personas llegarán el sábado desde Sevilla para visitar a la Virgen de Consolación por su Coronación Pontificia

|


210219 VA VIRGEN


El próximo sábado 23 de Febrero una peregrinación de 35 personas llegarán desde Sevilla a Valdepeñas para visitar a la Santísima Virgen de Consolación con motivo de su próxima Coronación Pontificia.


Su lugar de procedencia es Carrión de los Céspedes, provincia de Sevilla y la cual comparte el patronazgo de la Santísima Virgen de Consolación, lo cual ha creado una estrecha unión de ambas hermandades que tienen a esta advocación mariana como patrona.


Llegarán al mediodía a Valdepeñas, donde podrán visitar distintas zonas del centro, los exteriores del Templo parroquial de la Asunción, así como el Museo de la Fundación Gregorio Prieto.


Visitaran posteriormente la Antigua bodega de los Llanos, donde tendrá la comida de confraternidad y podrán visitar sus instalaciones, así como la interesante y antiquísima cueva.


Por la tarde y tras un tiempo libre, a las 19 horas tendrá lugar el rezo del rosario en la capilla de las Salesianas ante la imagen de nuestra patrona. Posteriormente se celebrará la misa de hermandad en la que los peregrinos serán importantes participantes, para finalizar con entrega de recuerdos de su visita y fotografía de familia.