jueves, 28 de marzo de 2024, 16:13

SG-Motor, una amplia gama de vehículos premium a tu alcance y para todos los bolsillos

|


SG MOTOR FEBRERO 1


Si necesitas renovar tu vehículo, te aconsejamos que confíes en profesionales como lo son en SG-Motor. En sus instalaciones de Valdepeñas, situadas en el polígono industrial del Vino, ofrecen servicio de venta y exposición, con un stock que ronda la treinte ade vehículos y que van renovando constantemente. Todos son vehículos premium, de alta gama, de marcas como Mercedes, Audi o BMW, pero con un precio al alcance de todos los bolsillos, ya que llegan directamente de fábrica. 



Trabajan con un amplísimo stock de tres millones de vehículos, de manera que te conseguirán el modelo que tú quieras, ajustándose a tu bolsillo, a tus gustos y necesidades. El vehículo que tú sueñes, lo puedes tener gracias a SG-Motor.


Así, con la compra de tu vehículo te regalan el primer mantenimiento del vehículo, con el estado del aceite y los filtros en perfectas condiciones y con la garantía de contar con taller propio en Villanueva de los Infantes. Y tienes financiación a medida con intereses muy bajos.


Además, en lo que respecta al servicio postventa, están especializados en la diagnosis multimarca utilizando maquinaria de última generación, además de ofrecer servicios exclusivos de reparación del cambio automático, de electrónica y de electricidad, servicios que siempre están dirigidos al turismo y al vehículo ligero. Su máxima es la de ofrecer soluciones a problemas que parecen complicados o difíciles de resolver.


Para ello cuentan con una plantilla de mecánicos en contínua formación, algo imprescindible en el mercado actual donde las prestaciones y el sector avanzan a pasos agigantados y donde el futuro inmediato pasa por el vehículo eléctrico e híbrido.


Igualmente, en el establecimiento de Valdepeñas cuentan con servicio de recepción y recogida de vehículos, por lo que si necesitas reparar tu vehículo, lo puedes llevar a sus instalaciones y ellos se encargan de trasladarlo a su taller de Villanueva de los Infantes, donde lo repararán y lo traerán de vuelta a Valdepeñas.


Además, en breve van a incorporar una nueva línea de negocio, el de alquiler de furgonetas de 7 y 9 plazas y furgonetas comerciales. Para ello disponen de una gran flota de furgonetas al servicio del cliente. Sólo tienes que preguntar en sus instalaciones y te ofrecerán toda la información.


Los encontrarás en la calle Bocoy, 6 del Polígono Industrial del Vino de Valdepeñas o en el teléfono 665 030 593. En Villanueva de los Infantes están en la Carretera de Valdepeñas s/n (junto a la gasolinera Repsol) y en el teléfono 926 35 03 37.



SG MOTOR FEBRERO 10

SG MOTOR FEBRERO 3

SG MOTOR FEBRERO 2

SG MOTOR FEBRERO 4

SG MOTOR FEBRERO 8

SG MOTOR FEBRERO 7

SG MOTOR FEBRERO 6

SG MOTOR FEBRERO 9

SG MOTOR FEBRERO 5



SG MOTOR FEBRERO 15

SG MOTOR FEBRERO 14

SG MOTOR FEBRERO 12

SG MOTOR FEBRERO 11

SG MOTOR FEBRERO 16

SG MOTOR FEBRERO 13

SG MOTOR FEBRERO 17

SG MOTOR FEBRERO 19

SG MOTOR FEBRERO 18

SG MOTOR FEBRERO 20



SG MOTOR FEBRERO 23

SG MOTOR FEBRERO 27

SG MOTOR FEBRERO 24

SG MOTOR FEBRERO 21

SG MOTOR FEBRERO 22

SG MOTOR FEBRERO 28

SG MOTOR FEBRERO 30

SG MOTOR FEBRERO 25

SG MOTOR FEBRERO 31

SG MOTOR FEBRERO 26

SG MOTOR FEBRERO 29