jueves, 28 de marzo de 2024, 22:55

Julia Cejudo presenta su dimisión como concejala del grupo municipal popular alegando motivos "profesionales"

|


150219 va julia cejudo


La edil del grupo municipal popular Julia Cejudo ha presentado su dimisión del acta de concejal en el Ayuntamiento de Valdepeñas del que tomó posesión en junio del año 2015. Así lo ha anunciado este viernes alegando motivos personales "ya que mi situación proesional hace difícil su conciliación con las responsabilidades de ser concejal, lo que me ha llevado a tomar esa decisión".


Cejudo ha asegurado que empezó la legislatura "con muchas ganas pero enseguida me dí cuenta de que estar enla oposición era complicado ya que es difícil sacar tus ideas adelante".


En su intervención ha querido dar las gracias al pueblo de Valdepeñas, al Partido Popular "por confiar en mí para llevar a cabo su proyecto de ciudad", a sus compañeros del grupo municipal popular "por su compresión sobre todo en los momentos en los que ha habido discrepancias", así como a la oposición y a los trabajadores municipales "por haber hecho de la cordialidad un elemento predominante en la legislatura".


Finalmente, se ha despedido "con el deseo y confianza de seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad a través de los cometidos que me correspondan".


En el próximo Pleno de marzo se dará cuenta de la dimisión de Julia Cejudo, quien tendrá que ser sustituida dentro del grupo municipal popular por la siguiente persona que conformaba la lista con la que el PP concurrió a las elecciones, que es Óscar Martín.