jueves, 18 de abril de 2024, 22:17

Una quincena de asistentes en el taller sobre cómo hablar en público organizado por AJE Valdepeñas

|


Aje taller 1


La asociación de jóvenes empresarios de Valdepeñas (AJE) ha celebrado este jueves un nuevo taller sobre cómo hablar en público. Una actividad que ha corrido a cargo de Rodhelinda Julián, periodista, presentadora y formadora en oratoria.


El objetivo del taller ha sido el de conseguir que en cuatro horas el público asistente pierda el miedo de hablar en público "y se atrevan a transmitir mejor su mensaje desde su empresa porque estamos convencidos que todas las empresas que hay en Valdepeñas tienen mucho que aportar a la comarca y a sus clientes y les vamos a ayudar a que esos grandes empresarios que tienen grandes ideas y que día a día se lo curran con sus negocios sepan transmitirlo", según ha explicado Julián.


Además, en el taller se han ofrecido algunos consejos para hablar en público, como aprender a dominar el miedo, a saber estructurar el mensaje "porque muchas veces no somos conscientes de que un buen esquema es lo más rápido para que llegue a la mente del que lo está escuchando; además, vamos a poner sobre la mesa todas las herramientas a tener en cuenta porque no sólo es la voz sino ser consciente de donde estás y de dar esa autoridad que el público espera de tí".


El taller ha contado con una quincena de asistentes.



Aje taller 2



Aje taller 3