Salesianos se llevó el duelo Ante el juvenil azulón

|


130219 VA FUTBOL SALA


Fotos| ACP-FSValdepeñas


Duelo en la parte alta de la clasificación de la Liga Juvenil Provincial el pasado sábado en la capital, entre Salesianos Ciudad Real y Viña Albali Valdepeñas.

Partido importantísimo para los de Jaime Arroyo que se jugaban seguir dependiendo de si mismos para conseguir el título liguero. Los azulones viajaban tras una semana espléndida de entrenamiento en la que habían preparado el partido con mucha ilusión y trabajo.

En la primera parte el partido fue muy igualado, si bien eran los de Salesianos Ciudad Real los que tenían más ocasiones de gol, anotando el 1-0 por medio de Ángel Gabriel y llegando al descanso con ese marcador.

La segunda mitad fue bien distinta y el equipo valdepeñero tomó las riendas del partido y fue superior en muchas fases, teniendo numerosas ocasiones fallidas o detenidas por el portero local, que estuvo muy acertado. Así, en el minuto 28 Álvaro Peinado, tras una gran jugada colectiva, cruzó de un precioso disparo el balón a la escuadra, para conseguir el empate.

Sin embargo, en los minutos en la que los vinateros merecían más, dos goles de Salesianos Ciudad Real, obra de Javier Serrano y Mario Coello ponían el 3-1 a falta de 7 minutos.

Tiempo muerto en pista y el Viña Albali Valdepeñas se dispone a atacar con portero jugador, con jugadas muy bien elaboradas y creando muchísimo peligro. A falta de tres minutos, tras una asistencia de un fantástico Luis Griñán, Álvaro Peinado obraba su doblete con un tanto casi idéntico al anterior.

Los nuestros no se rendían y aunque continuaron teniendo numerosas ocasiones y a punto estuvieron de sacar el empate a falta de 20 segundos, el marcador no se movería y el juvenil azulón sumaria su tercera derrota en esta campaña, complicando el sueño liguero, a 5 puntos del líder Racing de Alcázar y dos puntos por delante de Salesianos Ciudad Real, que cuenta con un partido jugado menos.

Esta semana el equipo Juvenil de la Base Azulona disfrutará de su semana de descanso, antes de volver al curro la semana que viene para viajar a la casa de Piedrabuena.