Jesús Martín se reúne con AJE para la organización en la localidad de ‘Conecta19’

|


120219 va aje


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con la presidenta provincial de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias (AJE), Cristina Tirado y la de AJE Valdepeñas, Gloria Bravo, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la organización en Valdepeñas del encuentro de negocios de AJE, el ‘Conecta19’, que reunirá el próximo 21 de marzo a más de un centenar de empresarios de la zona, así como del resto de la provincia y región.


El regidor municipal ha recordado que “es obvio que las organizaciones las que mejor vertebran la sociedad, vista la trayectoria de AJE, sin lugar a dudas esto va a generar una comunicación que va a ser buena, lo que el empresario y joven empresario necesita lo sabe él y no la administración, por lo tanto es importante tener un nexo y objetivos en común”.


En cuanto a ‘Conecta19’, AJE pretende organizar este acontecimiento empresarial en el Museo del Vino de la ciudad, donde se desarrollará la mayor parte del evento. Además de las habituales rondas de negocio, contará con otras técnicas que propician el conocimiento entre todos los participantes, cuya principal motivación es vender sus productos y servicios así como comprar los que necesiten y, si la relación interesa, entablar todo tipo de alianzas y colaboración entre empresas, uno de los principales objetivos de esta organización empresarial.


Paralelamente a los encuentros, entrevistas y contactos, los asistentes podrán formarse con dos ponencias de gran interés y asistir, siempre en un ambiente distendido, a una cata de vino. Toda la información se ampliará próximamente a través de la organización.