martes, 23 de abril de 2024, 16:33

Apúntate este mes de febrero en la Academia de Inglés Tsolvo y tendrás un mes gratis y descuentos adicionales en los cursos de verano

|


TSOLVO NUEVO 6


¿Necesitas aprobar inglés? En la Academia de Inglés Tsolvo te lo ponen muy fácil. Y es que si te apuntas este mes de febrero, tendrás un mes gratis y descuentos adicionales en los cursos de verano. No lo pienses más y apúntate a sus clases de Escuela de Adultos, 2º de Bachillerato de cualquier IES o de B2 para ESO o Bachillerato.


Además, ahora lo podrás hacer en sus nuevas instalaciones, más amplias, para ofrecer un mejor servicio y comodidad a sus alumnos. 


Centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge (B1-B2-C1-Young learners), en Tsolvo ofrecen clases de inglés de todos los niveles y para todas las edades y trabajan con una metodología muy dinámica, basada en hablar, escuchar y en la continua participación de los alumnos para que éstos aprendan de manera más rápida y eficaz la lengua de Shakespeare. Además, preparan todo tipo de exámenes de inglés para cualquier colegio, instituto o centro.


Igualmente, las clases son amenas y divertidas a base de talleres lúdicos que se realizan a lo largo del año, cuentan con material audiovisual para complementarlas y solamente las imparten a grupos muy reducidos de seis u ocho alumnos.


Además, se trata de clases totalmente personalizadas adecuadas al nivel de cada niño, a partir de 7 años. Y es que si algo caracteriza a Tsolvo es la honestidad a la hora de designar el nivel de cada alumno, su evolución y los objetivos que han de alcanzar. Y es que, de lo que puedes tener total seguridad es que en Tsolvo se aprende inglés.


Hay que destacar también que la academia está dirigida por Vicenta Mendoza, titulada en C2 por Cambridge, por lo que podrás tener total garantía del aprendizaje de tus hijos y de la calidad de las clases que se imparten.


Lo encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 14 y en el teléfono 697 72 06 78.



TSOLVO NUEVO 4

TSOLVO NUEVO 1

TSOLVO NUEVO 2