La periodista Sara Laderas hará la Exaltación del Amor en la Fiesta de San Valentín de la asociación de vecinos de la Zona Centro

|


110219 VA ZONA CENTRO


La asociación de vecinos de la Zona Centro ha organizado como todos los años la Fiesta de San Valentín, un evento que alcanza su décimo aniversario. Así lo ha destacado la presidenta de la asociación, Francisca López, quien ha indicado que hace diez años el primer Exaltador del Amor fue Francisco Fernández y se celebró en los antiguos Salones Real. A lo largo de los años ha ido cambiando de ubicación hasta celebrarse, también en esta ocasión, en el Veracruz Plaza Hotel & Spa. Será el próximo jueves 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 18:30 horas.


"Que se lleve celebrando diez años ya quiere decir que la Fiesta de San Valentín tiene éxito, que la gente lo demanda y por eso se sigue haciendo el Día de San Valentín, que es el santo que rofesa el amor entre las personas, lo cual no quiere decir que vayamos a celebrar sólo el amor de pareja, ya que hay muchas clases de amor", ha explicado López.


En esta ocasión la encargada de hacer la Exaltación del Amor es la periodista Sara Laderas López, responsable de El Eco de Valdepeñas. Además, como suele ser habitual se hará un reconocimiento a varios matrimonios o parejas que llevan 50 años juntos y al finalizar el evento habrá un baile a cargo de Paco Martínez y sus teclados. El presentador del acto será el periodista Ángel López.


El precio de las entradas para asistir a esta Fiesta de San Valentín es de 5 euros para socios y 6 euros para no socios.