La UNED presenta su oferta académica a los alumnos del IES Bernardo de Balbuena

|


070219 VA UNED


Este pasado martes, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del IESS Bernardo de Balbuena de Valdepeñas han asistido a un acto en el que Pedro Jesús Sánchez Muñoz, Director del Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real - Valdepeñas ha informado de las diversas titulaciones que se pueden cursar en esta Universidad de ámbito nacional.

El acto, organizado en colaboración con el AMPA de este instituto, tenía como objetivo presentar esta universidad al colectivo de alumnos que este año concluyen sus estudios de Bachillerato y tienen que decidir dónde van a cursar sus estudios universitarios. Es por ello que el Director del Centro Asociado ha incidido en las posibilidades que la UNED ofrece al alumnado, tanto en la amplia oferta educativa, con todas las titulaciones de Grado que se cursan actualmente, como en las posibilidades que permite este tipo de enseñanza a distancia, pudiendo compatibilizar otras actividades, tanto laborales como de otra índole, con los estudios superiores.

La UNED cuenta en la provincia de Ciudad Real, con un Centro Asociado, ubicado en Valdepeñas y dos extensiones de apoyo, una en Alcázar de San Juan y otra en Puertollano.