El juvenil se impuso al Tomelloso FS y sigue a dos puntos del liderato

|


060219 va futbol sala


Fotos| ACP-FSValdepeñas


Recibía este domingo pasado el Juvenil azulón al Tomelloso F.S., equipo de la zona media de la tabla, con jugadores que venían de jugar juntos en escuelas deportivas y por tanto, un equipo trabajado.

El equipo de Jaime Arroyo comenzó de la mejor forma posible. A los 14 segundos, ya anotaba Adrián Vivar el 1-0, tras un saque de banda, se dio la vuelta y fusiló al portero.

El partido se ponía de cara y más aún cuando en el minuto 3, una buena jugada colectiva ponía el 2-0 en el marcador tras un tanto de Alberto López.

En el minuto 7, tras un buen desborde de Luis Griñán en banda, puso el balón buscando a Alex al segundo palo, pero el tomellosero Manuel Caro se introducía en propia puerta involuntariamente el gol, abriendo la brecha del 3-0.

Superado el ecuador de la primera mitad, y tras una buena recuperación y asistencia de Adrián Vivar en una cobertura del meta rival, asistió a Álvaro Peinado para que, a puerta vacía, anotase el 4-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con dominio de juego y de balón para los azulones pero sin crear demasiadas oportunidades, así, en un minuto fatídico mediada la segunda parte, Tomelloso F.S. aprovechó para meterse en el partido. Un gol de jugada colectiva al segundo palo y otro, de un auténtico golazo de falta por toda la escuadra, ambos de Vicente Carmona, jugador más destacado de los amarillos, ponían el 4-2 y se ponían con opciones de puntuar en el Virgen de la Cabeza.

A partir de entonces el juvenil vinatero dominó más si cabe el juego y el peligro de partido, dando pocas opciones a los visitantes y cerrando el partido con el 5-2 en otra jugada colectiva que tras un rechace, aprovechaba Alberto López para redondear su doblete.

Victoria solvente y trabajada de Viña Albali Valdepeñas que sigue segundo en la tabla clasificatoria, recortando puntos a Racing de Alcázar, que se dejó dos puntos en la cancha de Villarrobledo. La lucha por el campeonato está preciosa y este sábado nuestro juvenil viaja a la capital de nuestra provincia a enfrentarse a Salesianos Ciudad Real, tercer clasificado que ya se llevó la victoria de Valdepeñas en la primera vuelta. Sin duda, semana clave para los intereses de nuestro equipo Juvenil.