La Hermandad de Misericordia y Palma entrega la ropa recogida en su campaña a Cáritas y a la Obra Social del Santo Cristo

|


Ropa


La Bolsa de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha hecho entrega este martes de la ropa recogida en la campaña que han llevado a cabo en los últimos días. Como en años anteriores, los beneficiarios han sido Cáritas Interparroquial de Valdepeñas y la Obra Social de la Parroquia del Santo Cristo. 


Una campaña que ha resultado satisfactoria para la hermandad, ya que se ha recogido una cantidad de ropa similar a años anteriores pero donde ha primado sobre todo la calidad, por lo que desde la hermandad han agradecido a todas las personas que han colaborado.


Así, el nuevo director de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, Alfonso Patiño, ha agradecido esta colaboración destacando la necesidad que existe sobre todo de mantas y ropa de abrigo, que se donarán a familias necesitadas de la localidad y también a transeúntes y ha anunciado que se están planteando la posibilidad de hacer un taller de reciclaje de ropa.


Por su parte, desde la Obra Social de la Parroquia del Santo Cristo también han dado las gracias a la hermandad y a la gente que ha colaborado. Una de sus miembros, María Sanz, ha recordado también que hay necesidad de ropa de abrigo para mujer y mantas y ha señalado que también hacen un mercadillo todos los meses en el que venden la ropa usada a un euro por prenda.