Alba Sanchís disputa este domingo el Campeonato de España de Marcha Atlética

|


050219 VA ATLETISMO


La marchadora Alba Sanchís Taviro, del Valdepeñas Athletics Club, ha sido convocada a propuesta del Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha para el XXXIII Campeonato de España de Marcha en Ruta en la categoría cadete que se celebra el próximo 10 de Febrero en la localidad tarraconense de El Vendrell.

Recordamos que Alba Sanchís conquistó el pasado 12 de Enero el cuarto puesto en el Campeonato de Castilla la Mancha que se disputo en Campo de Criptana, logro por el cual la marchadora del Valdepeñas Athletics Club entrenada por Ángel Sánchez ha recibido la llamada de la seleccionadora manchega para forma parte de la selección regional por primera vez en su corta andadura atlética.

La prueba se disputara en la mañana del próximo domingo sobre la distancia de 5 km en la avenida Palfuriana, entre Coma-ruga y Sant Salvador, en los Barrios Marítimos de El Vendrell. El circuito comprende una recta de 1km aproximadamente con un giro de 180 grados en uno de sus extremos y otro giro aprovechando la rotonda de la avenida del Balneario. La salida y llegada de la prueba se encuentran situadas frente a la plaza de la Lluna.