Segunda victoria a domicilio del filial

|


050219 VA FUTBOL SALA


Paco Montero |04 -02-2019 | @PMonterofutsal

Fotos ACP-FS Valdepeñas


Los de Robles, que perdían por la mínima a poco más de dos minutos para el final, vencieron en la difícil pista de Tomelloso con un magistral juego de cinco.


El partido comenzó con un Tomelloso FS muy motivado subiendo a presionar a los de Robles arriba. Los azulones salían bien de la presión triangulando.

A los tres minutos del comienzo una jugada de estrategia de los azulones propicia que el gol en propia meta de Miguel que puso por delante a los de Robles.


El partido seguía discurriendo con presiones arriba por parte de ambos conjuntos, lo que propiciaba errores constantes en la elaboración que se convertían en ocasiones de peligro. A los once minutos una de esas ocasiones de peligro se convierte en el tanto del empate para los locales cuando Jonatan culmina un balón al segundo palo.


Con alguna ocasión aislada se llegó al final de la primera parte.


En la segunda mitad, a pesar de que los azulones conseguían tener algo más de protagonismo, fueron los locales los que se pusieron por delante con un gol de Luis Miguel en una jugada de estrategia, minuto 31.

A falta de poco más de tres minutos, Robles solicita tiempo muerto para preparar jugada de cinco y llega la reacción de los azulones.

En El 38’ llegaron los goles de Álex Naranjo y Antonio José que ponían el marcador en un 2-3 para los de Robles. Habían conseguido darle la vuelta al marcador.

Un minuto después Antonio José y Jonny pondrían el definitivo 2-5 para los azulones que certificaban su segunda victoria fuera de casa.


El próximo partido será el 9 de febrero a las 19:30h en el PM Virgen de la Cabeza.