Músicos y poetas de toda España, liderados por la valdepeñera María Vasán, unen sus voces a favor de los niños con cáncer

|


030219 va festival afanion 1


El colegio Lorenzo Medina ha acogido este sábado un festival solidario a beneficio de Afanion, asociación de niños con cáncer. Una iniciativa solidaria que partió de un grupo de jóvenes músicos y poetas procedenes de distintos puntos de España y entre los que hay una valdepeñera, María Vasán. 


Entre los que actuaron figuran nombres como Raquel y Fran Blanco, de Alicante; Sergio Blanco, Marta Voz y Curro Mena, de Madrid, o Maite y Lola Conde, de Jaén, además de María Vasán. Todos ellos han decidido unir sus voces a favor de una buena causa. Según ha explicado Vasán, "siempre intentamos que esto sea solidario en cada ciudad donde vamos y yo conozco a gente de la asociación que han sido profesores míos y siempre que puedo, la actuación es para Afanion porque la causa lo merece".


Desde Afanion han recibido esta ayuda de manera muy agradecida sobre todo para dar a conocer la asociación y su labor. Y es que Afanion realiza una gran labor de apoyo económico, material y psicológico para las familias de niños con cáncer, por lo que la recaudación de este festival se destinará a esta causa, según Concepción Cañizares, miembro de Afanion.


Las entradas costaban 3 euros y el festival contó con aforo completo.

030219 va festival afanion 5

030219 va festival afanion 3

030219 va festival afanion 4

030219 va festival afanion 8

030219 va festival afanion 6

030219 va festival afanion 2

030219 va festival afanion 7