El IES Francisco Nieva celebra su jornada de puertas abiertas

|


020219 VA IES NIEVA 1


El IES Francisco Nieva ha celebrado este sábado su jornada de puertas abiertas con motivo del proceso de admisión escolar para el curso 2019-2020. Para ello han recibido a los padres interesados ofreciéndoles distintos itinerarios por el centro y con un desayuno saludable. Y es que en este centro uno de los proyectos más importantes que desarrollan es el proyecto escolar saludable para concienciar a los alumnos sobre la importancia de una alimentación equilibrada complementada con ejercicio físico a través de los recreos activos.


También cuentan con proyectos bilingües, ya que desarrollan un programa en inglés y en francés, y trabajan proyectos solidarios, el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, además de contar con un grupo de teatro que lleva el nombre del instituto, el del gran dramaturgo valdepeñero Francisco Nieva.


En total, el IES Francisco Nieva ha incrementado el número de alumnos en los últimos años hasta superar los 500, ya que la oferta formativa abarca Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Básica en peluquería y estética y grado medio en peluquería y cosmética.



020219 VA IES NIEVA 2

020219 VA IES NIEVA 3