miércoles, 24 de abril de 2024, 08:15

El valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo presentó su novela 'El vals de las hadas malditas' en Nobel

|


020219 va present libro gabriel sanchez 1


La librería Espacio Lector Nobel ha acogido este viernes la presentación de 'El vals de las hadas malditas', la primera novela policíaca del joven escritor valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo. Una historia protagonizada por una joven detective que tiene investigar su primer caso, un asesinato en una gran ciudad. Como telón de fondo, una canción que se convierte en algo fundamental en la novela, ya que todo el que la tararea, silba o canta cae fulminado en el acto.


Y es que este libro cuenta con banda sonora y book trailer propio. "Trabajo mucho con música, con bandas sonoras de cine, y escuché una canción que me inspiró para esta historia. De hecho, la novela tiene nombre de canción, 'El vals de las hadas malditas', la música está muy ligada a la historia y hemos llegado a desarrollar una banda sonora propia con la ayuda de un músico de aquí, Fernando Martín Peñasco. Hemos hecho un book trailer, una especie de videoclip en el que salimos cantando, actuando, colabora también Héctor Caro con un baile, y ha quedado muy chulo", según ha explicado Sánchez.


La novela se puede encontrar en la librería Espacio Lector Nobel en Valdepeñas y próximamente será presentada en la Casa del Libro, en Madrid.



020219 va present libro gabriel sanchez 2



020219 va present libro gabriel sanchez 3