jueves, 25 de abril de 2024, 18:04

Abierto el plazo del Concurso de Carteles para anunciar el Carnaval 2019

|


DESFILE CARROZAS 133


La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha un año más el Concurso de Carteles para anunciar el Carnaval 2019. En él podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen. El tema será alegórico a las fiestas de Carnaval y la técnica será de libre elección.


Se admitirán dos trabajos como máximo por participante y cada trabajo deberá llevar reseñado Carnaval 2019 y la inscripción 'Valdepeñas'.


Las dimensiones de los trabajos serán de 70x50 centímetros y los carteles deberán ser presentados o enviados hasta el 31 de enero en el centro cultural La Confianza, en calle Real, 9, acompañados de su correspondiente plica en sobre cerrado, en la que constará Nombre y Apellidos del autor, DNI, dirección y teléfono.


Se instituye un único premio de 785 euros.


El jurado estará compuesto por un presidente que será el de la coporación o concejal en quien delegue; un secretario, que será un responsable del área de Festejos; y tres vocales, que serán personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la cultura.