Los costaleros de Misericordia y Palma realizaron el V Ensayo Solidario "Tu juguete, su ilusión"

|


020119 va ensayo solidario


El pasado sábado, 29 de diciembre, la Vocalía de Costaleros de la Hermandad de Misericordia y Palma organizaba la quinta edición del Ensayo Solidario que, bajo la denominación: "Tu juguete, su ilusión", congregaba a más de una veintena de costaleros para realizar este ensayo por las calles del barrio y del centro de la ciudad.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la iniciativa solidaria que, organizada conjuntamente por la Bolsa de Caridad, el Grupo Joven y la Vocalía de Costaleros, se desarrolla en estas fechas navideñas con el objetivo de recoger juguetes para que los niños de las familias más desfavorecidas económicamente de la ciudad puedan recibir, de manos de SS. MM. los Reyes Magos, sus regalos en la festividad de la Epifanía de Ntro. Señor Jesucristo.

Tras instalar diversas mesas postulares los días previos a la celebración del Ensayo Solidario, este sábado concluía la recogida de juguetes, que deben ser nuevos, y comenzará en los próximos días el trabajo de selección, asignación y preparación de los regalos para los 68 niños que Cáritas Interparroquial de Valdepeñas y Cáritas de la Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia han seleccionado.

Todos estos niños, acompañados de sus familias, recibirán los regalos de manos de SS. MM. los Reyes Magos el día 6 de enero, de 11:00 a 12:00 h., en la Casa Hermandad de Misericordia y Palma, sita en C/ Sor Cándida, 33.