El tren neumático infantil recorrerá los barrios de Valdepeñas del 3 al 5 de enero

|


TREN NEUMATICO 1


Uno de los clásicos que no puede faltar cada año por estas fechas en Valdepeñas es el tren neumático infantil, organizado desde el Ayuntamiento de Valdepeñas. Se trata de un tren adaptado para niños y niñas con discapacidad y que recorre distintos barrios de la localidad con motivo de la Navidad, a la espera de los más pequeños de los Reyes Magos.


Así, este año arranca el jueves 3 de enero a las 11:00 horas y su horario será hasta las 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas por las tardes. 


El jueves 3 estará por la mañana en los barrios de Cachiporro y La Manzana y hará paradas en el centro social de Cachiporro y en la plazoleta del Carmen. Por la tarde estará en los barrios de Los Llanos y del Santo Cristo y hará paradas en la Plazoleta de la Yenka, en la calle Nuestra Señora de Los Llanos y en el Paseo de la Estación.


El viernes 4 de enero el tren estará en los barrios del Lucero, Virgen de la Cabeza, Fátima y San Pedro, con paradas en la Plaza de Toros, ermita de la Virgen de la Cabeza y Plazoleta de Fátima, por la mañana. Y por la tarde estará en la Plaza de España.


Igualmente, el sábado 5 de enero por la mañana estará en la Plaza de España.