El colegio Virgen de la Cabeza, seleccionado para participar en las jornadas 'Cómo educar el talento emprendedor'

|

El pasado día 11 de diciembre tenía lugar en Fuengirola la V Jornada 'Cómo educar el talento emprendedor' que organiza la Fundación Princesa de Girona. Durante la jornada se expusieron 20 proyectos de emprendimiento educativo singulares, llevados a cabo durante el curso 17-18, en el programa 'Educar el talento emprendedor' de la FPdGi en un Discovery meetings.


De los 20 proyectos seleccionados entre los presentados por toda España, ha sido el proyecto Pintando Sueños del colegio Virgen de la Cabeza uno de los elegidos para dar a conocer a los más de 700 docentes que se congregaron en las jornadas ofreciendo así a otros profesores la oportunidad de descubrir de primera mano cuáles fueron los retos de estos proyectos educativos, qué procesos se siguieron, qué métodos de evaluación se utilizaron, etc...


Profesores del centro han participado de estas jornadas, unas jornadas con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la educación como Gy Claxton, Karima Grant, Luz Rello y David Cuartielles. Una jornada llena de encuentros e intercambios entre los centros y ponentes para compartir experiencias que implementar en los distintos centros educativos.



191218 va virgen cabeza 1

191218 va virgen cabeza 2