Concursos y más actividades en la asociación de vecinos del Lucero para celebrar la Navidad

|


131218 va aavv lucero


La asociación de vecinos del Lucero ha confeccionado un completo programa para celebrar las fiestas navideñas. Así, en esta ocasión han organizado cuatro concursos. Se trata de un concurso de cuentos de Navidad, otro concurso de tarjetas navideñas, un concurso de belenes y un concurso de adornos navideños reciclados. La fecha límite para participar en todos ellos es el 18 de diciembre.


Además, el 21 de diciembre a las 19:00 horas celebrarán su tradicional concurso de platos salados y postres navideños. Toda aquella persona que quiera participar lo puede hacer presentando su plato salado o postre navideño en la sede de la asociación vecinal.


Igualmente, el 22 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del centro social del Lucero se celebrará la entrega de premios de los distintos concursos y se inaugurará el Belén de la asociación. Al término habrá un vino de honor.


También se recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente el 23 de diciembre a las 13:00 horas en la explanada del Centro Social.


Y en otro orden de cosas y una vez pasadas las fiestas navideñas, el 12 de enero a las 20:00 horas celebrarán su hoguera de San Antón en la explanada de las calles Luis de Merlo y Diego de Merlo, frente al asilo.



BELEN LUCERO 1