viernes, 19 de abril de 2024, 04:21

Ya se pueden adquirir los paraguas decorativos en las sedes de las entidades sociales a las que van destinados los beneficios de su venta

|


Paraguas


Como ya anunciara la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, los paraguas que han decorado las calles de Valdepeñas este verano, dedicados cada color a una causa social, ya se pueden comprar a un euro  y los beneficios irán destinados a cada una de las entidades sociales a las que ha ido dedicado el color.


Así, los paraguas rojos y color vino se venderán a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre. Se pueden comprar los martes  y jueves de 17:00 a 20:00 horas en la sala de donantes de sangre del Hospital de Valdepeñas.


Los paraguas naranjas y verdes son a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se pueden comprar en la sede de la AECC situada en la primera planta de Valcentro los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas.


Los paraguas amarillos y azules se venden a beneficio de la asociación A-Down y se pueden comprar en la sede de A-Down situada en la calle Bataneros todos los días laborables de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.


Los paraguas de color violeta se venden a beneficio de Afibroval y se pueden adquirir en el Centro de Servicios Sociales los lunes y jueves de 17:30 a 19:00 horas.


Los paraguas rosas y blancos son a beneficio de Rosae. Se pueden comprar en la sede de Rosae, en la Avenida Primero de Julio, 46 lunes y viernes de 17:00 a 18:30 horas.


Finalmente, los paraguas de color azul se venderán a beneficio de Adival.