martes, 23 de abril de 2024, 15:21

La Antigua Bodega Los Llanos celebra su cuarto aniversario con una exposición colectiva de cuatro artistas por primera vez

|


021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 1


La Galería de Arte de La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido este viernes la inauguración de una exposición colectiva por primera vez. En esta ocasión, bajo el título 'Color y formas', se exponen obras de pintura y escultura de los artistas Emiliano Vozmediano, Ángel Lafuente, Feliciano Moya y Joaquín Morales. Se trata de cuatro artistas manchegos que forman el grupo Mancha Diez, tal y como ha destacado Chema del Fresno, director de la galería de arte de La antigua Bodega Los Llanos y comisario de la exposición.


En nombre de todos ellos Emiliano Vozmediano ha agradecido poder exponer en este establecimiento valdepeñero y ha recordado que durante mucho tiempo estos cuatro artistas han trabajado juntos con el grupo Mancha Diez pero después de diez años decidieron emprender sus caminos en solitario aunque siguen conservando una gran amistad. "Creo que seguimos conservando una extrema calidad y evolucionando y ese rastro artístico se está quedando para la historia", ha indicado.


Esta exposición ha sido especial para La Antigua Bodega Los Llanos, ya que este establecimiento ha cumplido este viernes cuatro años y por él han pasado una veintena de exposiciones, tal y como ha destacado su comercial, Raquel Cruz.


En cuanto a los artistas que muestran sus obras en esta exposición, Emiliano Vozmediano es un artista polifacético que ha expuesto en toda España, Corea del Sur y Méjico; Feliciano Moya es un pintor impresionista, especialista en pastel, que ha recibido premios a nivel nacional e internacional; Ángel Lafuente es especialista en crear una escultura abstracto-geométrica, que se puede ver en la exposición; y el valdepeñero Joaquín Morales se dedica al dibujo y sus obras han sido exhibidas en toda España y Nueva York.


La exposición se podrá disfrutar hasta el 6 de enero.



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 2



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 3



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 4



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 5



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 6



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 7



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 8



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 9



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 10



021118 VA EXP BODEGA LOS LLANOS 11