viernes, 19 de abril de 2024, 04:08

La magia de 'Pinoxxio' llega a Valdepeñas el 19 de octubre de la mano de la compañía de danza Ananda Dansa

|


El viernes 19 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se representará la danza "Pinoxxio", de Carlo Collodi. Se trata de una versión libre de la compañía Ananda Dansa, creada y dirigida por Rosángeles Valls y Édison Valls. Está interpretada por Ana Luján, Toni Aparisi, Paloma Calderón, Laura Juncal, Miguel Machado, Cristina Maestre y Sara Canet.



151018 VA TEATRO


La compañía ANANDA DANSA, Premio Nacional de Danza 2006, nos trae un espectáculo contemporáneo y personal inspirado en el inmortal cuento de Collodi. Un espectáculo que trata de la compleja relación entre padres e hijos, de cómo las ansias de papá Gepetto por educar a su hijo son inversamente proporcionales a las ganas del hijo Pinoxxio por seguir sus impulsos, de cómo la vida que todo joven busca es la que gana con sus propias batallas… Un espectáculo para todos los públicos que no abandona el tono poético y divertido que marca el sello de la compañía.


El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


Es una obra perteneciente al Programa PLATEA 2018 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.