sábado, 20 de abril de 2024, 01:11

La academia de inglés Tsolvo inaugura el nuevo curso estrenando ubicación en la Avenida de los Estudiantes

|


TSOLVO NUEVO 1


La academia de inglés Tsolvo ha comenzado el curso con aires renovados. Y es que acaba de estrenar un nuevo local, situado en la Avenida de los Estudiantes, 14, mucho más amplio y cómodo para ofrecer un mejor servicio a sus alumnos. Así, cuenta con varias aulas para poder ofrecer más clases en un abanico de horarios más grande y también tiene sala de espera, muy útil para esos días de lluvia y frío que nos esperan por delante.


Centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge (B1-B2-C1-Young learners), en Tsolvo ofrecen clases de inglés de todos los niveles y para todas las edades y trabajan con una metodología muy dinámica, basada en hablar, escuchar y en la continua participación de los alumnos para que éstos aprendan de manera más rápida y eficaz la lengua de Shakespeare. Además, preparan todo tipo de exámenes de inglés para cualquier colegio, instituto o centro.


Igualmente, las clases son amenas y divertidas a base de talleres lúdicos que se realizan a lo largo del año, cuentan con material audiovisual para complementarlas y solamente las imparten a grupos muy reducidos de seis u ocho alumnos.


Además, se trata de clases totalmente personalizadas adecuadas al nivel de cada niño, a partir de 7 años. Y es que si algo caracteriza a Tsolvo es la honestidad a la hora de designar el nivel de cada alumno, su evolución y los objetivos que han de alcanzar. Y es que, de lo que puedes tener total seguridad es que en Tsolvo se aprende inglés.


Hay que destacar también que la academia está dirigida por Vicenta Mendoza, titulada en C2 por Cambridge, por lo que podrás tener total garantía del aprendizaje de tus hijos y de la calidad de las clases que se imparten.


El período de matrícula está abierto y las clases se inauguran el 15 de octubre


Lo encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 14 y en el teléfono 697 72 06 78.



TSOLVO NUEVO 2



TSOLVO NUEVO 3



TSOLVO NUEVO 4



TSOLVO NUEVO 5



TSOLVO NUEVO 6